exoneración de responsabilidad

El contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente elaborado. Se actualiza periódicamente. Sin embargo no podemos asumir responsabilidad o garantía alguna por la exactitud, integridad y actualidad del mismo.

Todos los derechos sobre los contenidos de este sitio web quedan reservados. En nuestro sitio web se pueden encontrar enlaces que remitan a otros sitios webs elaborados y mantenidos por terceros. No somos por lo tanto responsables de los mismos, ni podemos asumir garantía alguna por su exactitud, integridad y actualidad. Los únicos responsables de los contenidos de las webs enlazadas son los propietarios de las mismas. Los derechos de utilización de esos contenidos están sujetos a las lmitaciones y requisitos establecidos por los respectivos propietarios. El uso de la información o de las servicios ofrecidos en los sitios webs enlazados será por cuenta y riesgo del usuario.

Por favor tengan en cuenta los riesgos de seguridad existentes en la transmisión de datos y correos electrónicos en Internet. No nos podemos hacer responsables de los daños producidos como consecuencia del mal uso de datos personales. No está permitido el envío sin permiso de publicidad u otros e-mails no deseados a las direcciones de correo electrónico publicadas en este sitio web. Nos reservamos expresamente el derecho de iniciar acciones legales en el caso de envío no solicitado de e-mail (SPAM).