Bienvenidos a la Finca El Romero

Nosotros, Thomy y Jean-Philippe, dos ciudadanos suizos, residimos ya desde hace muchos años en la provincia de Alicante y hemos hecho realidad nuestro sueño de regentar un alojamiento rural.

El lugar perfecto lo encontramos en Barbarroja, un pueblecito en el Valle de los Hondones, a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Alicante. Nuestra casa de campo se encuentra rodeada de olivos y almendros y ,junto con su piscina y unos acogedores jardines, ofrece el alojamiento ideal tanto para los más aventureros como para aquellos que buscan unos días de relax.

En nuestra Finca podrán disfrutar de amplias y confortables habitaciones y, por supuesto, durante su estancia la diversión está asegurada. Jean-Philippe es nuestro Chef y se encarga de preparar menús de lo más variado que harán las delicias de nuestros huéspedes. Una vez por semana se puede disfrutar de una auténtica Paella en el Restaurante del pueblo y durante el Verano, todos los domingos, una deliciosa barbacoa que permanecerán para siempre en su recuerdo.

En el Restaurante de la Finca y en nuestro gran Bar podrán disfrutar de momentos de entretenimiento y diversión. En los meses de Verano tiene lugar todos los Jueves nuestro famoso Karaoke internacional.

Nos alegramos de poder recibir a todos nuestros clientes personalmente y confiamos en mantenernos fieles a nuestro lema:

Finca El Romero, ¡Vacaciones en casa de amigos!

Hasta luego
Thomy und Jean-Philippe